jueves, 7 de mayo de 2015

Sobre mi

   Hola a todos los Compañeros (a) y por supuesto a nuestro docente Adelfo Sanchez Lemus Galindo.  
 
   Actualmente trabajo en una empresa farmacéutica (farmacias del ahorro), estoy en el departamento de distribución, soy operador y la mayor parte del tiempo  me encuentro viajado, así que la carretera es mi primera casa ya que paso mas tiempo en ella, labore 7 años en una empresa  llamada sistema coopera en el depto. de adquisiciones, tengo 30 años y soy originario de Mérida Yucatán.

  Es un placer emprender este nuevo reto en mi vida  profesional, y agradecer a todos el apoyo para que este nuevo camino sea de fácil acceso, realmente todo este proceso de estudiar en linea es totalmente nuevo para mi, solamente cuento con la preparatoria y por una u otra razón no ingrese a una universidad, afortunadamente hoy en día contamos con la tecnología para que esto sea posible y hoy, por hoy mientras mas aprendas creo que mejor nos puede ir en la vida, día con día las generaciones están cada vez mas preparadas y la competencia es cada vez mas dura.

  
  Una vez mas les reitero el agradecimiento por el apoyo y les envió un cordial saludo desde la bella ciudad de Mérida

6 comentarios:

  1. Felipe, un gran esfuerzo ha realizado y le felicito, este es el principio a un mundo de tecnologia y sobre todo utilizada en beneficio del conocimiento. Hoy comienza a dejar de ser un "migrante digital" para convertirse en un "nativo digital".
    Ahora solo esperar los primeros comentarios de sus compañeros.

    ResponderBorrar
  2. Hola Felipe, un gusto leer tu blog, como bien lo dices "mientras más nos preparemos mejor nos irá", y ahora con todo para lograr el grado universitario, saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola Felipe un gusto saber que al igual que yo por alguna razón no entramos a la universidad y espero que esta tecnologia que fue aprobada se benefica para todos nosotros, un gusto leer tu blog

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias a todos los compañeros por el tiempo que se han tomado para revisar mi blog
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias a todos los compañeros por el tiempo que se han tomado para revisar mi blog
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Excelente blog, pero le falta el resumen de la lectura

    ResponderBorrar